Curso de introducción al cante, las palmas y el baile flamenco

Experiencia  grupal de escucha mutua e interrelación

flamenco

Con  el respaldo de la cartera cultural, se dictara un curso de introducción al cante, las palmas, y el baile flamenco, de la mano de los profesores, María Paula Becerra Ankudowicz y Andrés Ravina .

Está destinado al público en general, y se llevara a cabo en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, el día 6 de enero a las 20.00 hs.

En tanto el día 7 de enero, a las 21.00 hs se llevara a cabo la presentación del espectáculo “FLAMENCO SILVESTRE” en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia. Una propuesta original que agrupa la poesía, la música y la danza.

Como todas las actividades que impulsa dicha secretaria tanto el espectáculo como el curso son de carácter libre y gratuito.

Entre los objetivos de la propuesta, Paula Becerra comento que “la idea es hacer viajara a través de una experiencia que ponga a la música y a la  danza en diálogo, además de fortalecer la atención y concentración a niveles distintos y simultáneos reconociendo la capacidad y potencia del gesto y  la interpretación como constructores de danza y música, habilitando la exploración lúdica como instancia de creación.”

Informes e Inscripcion

Tel. 4063184

Mail. artesdelaescena@hotmail.com

A cerca del duo Flamenco Silvestre

El Dúo Flamenco Silvestre, compuesto por María Paula Becerra Ankudowicz, en baile y cajón y Andrés Ravina, en canto, bandoneón y guitarra, presenta un Tablao Flamenco, un espectáculo íntimo, de pequeño formato y alto voltaje.

El dúo selecciona música y baile del vasto repertorio tradicional gitano-andaluz y también música de autoría propia y latinoamericana.

Tablao Flamenco, es una propuesta artística original en el vestuario, la poesía, la música y la danza, donde lo tradicional y lo actual se mezclan con el compás como rector.Este espectáculo ha sido presentado en ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.