Nueva edición Patagonazo musical

El próximo 14  de Octubre a las 21 hs Auditorio del Centro Cultural de Comodoro tendrá lugar una nueva edición del Patagonazo musical.

Esta iniciativa cultural que ya es uno de los eventos regionales más destacados este año contará también con un fin solidario que contará en la recepción de alimentos no perecederos  q será coordinado por la  Cruz Roja Argentina como así tambien se podrán donar  libros, que serán entregados a las bibliotecas populares que resultaron perjudicadas por el temporal que sufrió nuestra ciudad.

El Patagonazo Musical , es una propuesta artística , humana, cultural , educativa , fundada y creada por A.C.U.P.A. (Asociacion Cultural Patagonica ) , desde hace más de 20 años , teniendo su sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia , y está presidida actualmente por el cantautor José Miguel «Vasco » Salaberry .

El eje transversal de este Colectivo Cultural Itinerante  es divulgar y exponer la composicion , letra de autor, interpretación del folklore patagonico , a través de artistas cultores de trayectoria reconocida.Transmiten paisajes , vivencias , costumbres, realidades por medio de Cadencias ,Música , Letra de la Región Sureña Patagonica , en los escenarios diversos por donde transitan .

El Conjunto artístico de base , pertenece a distintos lugares geográficos de  , Chubut ,Rio Negro,  Neuquen , Santa Cruz , de vasta experiencia y trayectoria en escenarios del país y el exterior.

Sus organizadores son Oscar Payaguala, Vasco Salaberry, Marcelo Falcon,Zorro Bardon Patricio Cunningham, Las Voces del Sur, Oscar Benitez, Miguel Possenti, Rolando Lobos Carlos Licanqueo y  Luis Cisnero.
Acompaña: Secretaría de Cultura.MCR