“Suenan las Alarmas” en Comodoro

No te va gustar se presenta nuevamente en Comodoro Rivadavia el sábado 18 de noviembre en el Predio Ferial, donde hará la presentación de su nuevo material “Suenan las alarmas”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Hans Sachs (Rivadavia 577), Sport Hits (Av. Kennedy 2926), o a través del sitio web portal.autoentrada.com

 La banda uruguaya regresa para reencontrarse con su público en un momento clave en la historia de No Te Va Gustar, actualmente uno de los grupos con mayor proyección y convocatoria de Latinoamérica.

“Suenan las alarmas” es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Las mismas fueron compuestas en un contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal, no pretenden ser una cura para ninguno de estos males, sino un refugio, algo que intente proteger el espíritu y el corazón. El acorte de difusión es “Para cuando me muera”, un rock de medio tiempo que plantea una mirada reflexiva sobre los verdaderos valores de la vida.

Suenan las alarmas

El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. En esta oportunidad la banda confió la producción artística a Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por “Ahí Vamos” y “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

Entre los invitados del disco se destacan el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.  

Fuente: Diario Crónica