Últimos días de inscripción al selectivo Precosquin 2017

La secretaría de Cultura a través de la Dirección de gestión cultural, invita a participar del Selectivo Precosquin 2017 sede Lito Gutiérrez que tendrá lugar el día sábado 4 de noviembre en el centro cultural y se podrán inscribir hasta el 18 de octubre inclusive.

Esta etapa municipal del certamen reconoce la importancia de nuestros artistas y les permite a los intérpretes del canto, la música y las danzas folklóricas argentinas tener la gran oportunidad de promocionar su talento y recibir el impulso necesario para consolidar su desarrollo artístico, potenciando y exhibiendo sus valores con la posibilidad de ser parte de un hecho cultural tan significativo como la participación en el festival nacional de folclore más importante del país.

Los rubros en los que se pueden anotar son solista vocal femenino y masculino, solista instrumental, dúo y conjunto vocal, pareja de baile estilizada, conjunto instrumental, conjunto de baile , tema inédito, solista de Malambo, conjunto Malambo, pareja de baile tradicional.

Estarán fuera del certamen mejor coreógrafo, mejor musico/a,  mejor bailarín/a,mejor puesta en escena.

Informes e inscripción y retiro de reglamento en Dirección de gestión cultural de la Secretaría de Cultura ubicada en el CIP de 9 a 15 horas. tel 463184 . El reglamento puede descargar se desde la página web www.lacartelera.gov.ar