Convocatoria 2018/19

PROYECTO DE EXPOSICIÓN INDIVIDUAL O GRUPAL

La Secretaría de Cultura, informa a los artistas interesados que a partir de la fecha, queda abierta la convocatoria 2018 a presentar Proyectos de Artes Visuales para exponer en el C.I.P. la Sala de Exposiciones del Centro Cultural y en la Sala de Arte del Museo Ferroportuario.

Las muestras de la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, Sala de Arte del Museo Ferroportuario y Hall C.I.P. (Centro de Información Pública), provienen de dos fuentes:

• Las propuestas particulares se regirán por la presentación de proyectos. Los proyectos se presentarán en carpeta A4, con la propuesta escrita que consiste en dar a conocer la idea de la exposición en forma sintética, acompañada de imágenes de las obras en fotografías o CD, detalles de las mismas (medidas, materiales, soportes) y breve Curriculum Vitae.

Estas muestras se harán en el marco de la Reglamentación para Exposiciones. 
Nuestro espacio se encuentra abierto para exhibir y dar a conocer las obras tanto de jóvenes artistas, como la de aquellos con amplia trayectoria.

• La otra fuente la constituyen las organizadas por la Secretaría de Cultura, Secretarías Provinciales o Nacionales y/o que responden a las políticas que se implementan, determinando el calendario y la organización de los mismos.

Para mayor información acercarse personalmente de Lunes a Viernes de 8:00 hs a 15:00 hs a la oficina de la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales de la Secretaría de Cultura, ubicada en el Centro de Información Pública, calle Máximo Abasolo y Dr. Roberto Scocco – Parque Soberanía, o telefónicamente al (0297)4468654 , al mail artesvisuales@comodoro.gov.ar .

Vigencia: del 29/06 al 31/10