PRE COSQUÍN 2014

pre Cosquín 2014Dando continuidad a las políticas socio-culturales que promueve  la Secretaría de Cultura se acompañará la concreción del selectivo para el Pre Cosquín 2014,  programada para el  25 de noviembre, cuyos ganadores formarán parte de la delegación que representará a Chubut, en el festival mayor del folklore argentino.

Como en sus ediciones anteriores, la sede “Lito Gutiérrez- Comodoro Rivadavia”, participará de la instancia, contando con un importante número de artistas en los rubros solista vocal femenino/masculino, tango, dúo y conjunto vocal, solista y conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile, ballet, entre otros más.

En ese contexto, los seleccionados tendrán la oportunidad de participar del 43º Certamen para nuevos valores Pre Cosquín 2014, el cual reúne a todas las provincias del país, representadas por 48 sedes. Allí, se espera reflejar el folclore de las nuevas generaciones de cantores, músicos, poetas, bailarines y estudiantes de la música popular argentina. El jurado seleccionará a los mejores talentos de música y danza, quienes se subirán al escenario mayor de dicho festival nacional, en el mes de enero del próximo año.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Artes de la Escena y el Espectáculo de la Secretaría de Cultura y Turismo local, sito en calle Francia Nº 840 o, comunicarse al teléfono 406-3184.

Planilla de Inscripción de participación aqui

Planilla de Inscripción Gral para participantes aqui

Reglamentos 2013-2014 aqui