LaCartelera

El objetivo de este espacio es que los propios generadores de eventos culturales y artísticos puedan dar difusión a sus realizaciones, en forma directa y sin intermediarios.

Para tal fin deberán registrarse escribiendo a lacartelera@comodoro.gov.ar o a contenidosweb@comodoro.gov.ar aportando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido *
  • e-mail *
  • Teléfono (celular/fijo) *
  • Seudónimo

La consulta a los contenidos de “La Cartelera” no requieren registración, sólo acceso a internet desde un computador propio ó compartido.

También podrá compartir las publicaciones en las Redes Sociales más conocidas.

La administración de “La Cartelera de Comodoro”, se encarga de monitorear las publicaciones para asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones,  y de darles difusión mediante diversas Redes Sociales y un Newsletter o Boletín Electrónico, al que puede suscribir escribiendo a lacartelera@comodoro.gov.ar o a contenidosweb@comodoro.gov.ar

*Todos los datos se reservan confidencialmente, salvo que los que el mismo usuario publica de forma abierta.

LaCartelera NO ES UN ORGANO OFICIAL DE DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y EVENTOS GENERADOS O PROMOVIDOS DESDE EL ESTADO MUNICIPAL.

La municipalidad ofrece este espacio de forma libre, abierta y colaborativa, sin establecer obigaciones desde o hacia los usuarios registrados, salvo las estipuladas en los términos y condiciones, cuya publicación es pública para su lectura y aceptación.

La municipalidad puede utilizar este medio como medio de difusión sin perjuicio o limitación a los usuarios registrados.