Talleres Culturales 2019

Del lunes 8 al viernes 12 de abril comienzan las inscripciones de los talleres culturales.

Las mismas se realizarán en el día y horario del taller directamente con el profesor tanto para la zona sur y norte de esta ciudad. 

Este año se contará con más de 650 propuestas en toda la ciudad donde se destacan diferentes propuestas relacionadas al arte, oficios y educativos para todas las edades. En oficios podemos encontrar talleres de dulces y conservas, Carpintería, Peluquería, Cocina y Repostería, Corte y Confección, Jardinería, y Tapicería. Mientras que en educativos se dará inglés, apoyo escolar y Computación.

En tanto, en materia de recreación se puede encontrar propuestas de Tejido, Fieltro, Maquillaje social y Artístico, Pintura Decorativa, Bordados, Telar, Patchwork, origami, Dibujo, Reciclado, Cestería , Bijouterie, Mosaiquismo, Mandalas, Manualidades, Pintura, Dibujo y Pintura para Niños, Porcelana Fría, Tapiz, Macramé, Papel Mache y Cestería Ecológica. Además, en danzas se puede optar por talleres de Tango, Zumba, Flamenco, Árabe, Folclore y Ritmos Latinos.

Importante!!! Las inscripciones se realizarán del 8 al 12 de abril en día y horario del taller directamente con el profesor tanto para la Zona Centro y barrios.

Es importante destacar que los talleres Barriales serán publicados en transcurso  del mes una vez que los talleristas tengan confirmados sus días y horarios , una tarea que se coordina entre la Secretaría de Cultura y cada Sede Barrial.

Por consultas se pueden comunicar al tel 4063184 por correo electrónico a gestioncultural@comodoro.gov.ar

Para una correcta visualización esta tabla cuenta con desplazamiento horizontal y vertical